El concejal Marcos Isusi, presidente del Honorable Concejo Deliberante, a través de una nota repudia el hecho acaecido el 7 de abril pasado en el municipio de Cazadores Correntinos, en el que dañaron un vehículo de esa Municipalidad.
Curuzú Cuatiá, 13 de abril de 2020.-
La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, repudia absoluta y totalmente el hecho delictivo que se produjo el día martes 7 de abril, en la Municipalidad de Cazadores Correntinos en el cual tomaron parte personas cuyas identidades son desconocidas, las cuales dañaron un vehículo automotor el cual pertenecía CENTRO INTEGRAL COMUNITARIO (CIC).
Dichos daños dejaron inutilizable las cubiertas del vehículo los mismos fueron provocados con un elemento cortopunzante que dejaron inutilizable las cubiertas el rodado.
Es un apena que se lleven a cabo acciones de esta índole que provocan daños en la comunidad, siendo que el automotor objeto del acto de vandalismo quedó desafectado para llevar a cabo las distintas actividades comunitarias entre las que se encontraban; utilizar para el traslado de personas a la Ciudad de Curuzú Cuatiá, en obras públicas, asistencia sanitarias a distintos parajes y también centros educativos de la jurisdicción. Conlleva un perjuicio a personas que integran el equipo de trabajo del municipio como así también a toda la comunidad siendo que trata de un bien público, es un bien de todos.
Nos solidarizamos con las Autoridades de Cazadores Correntinos, y nos ponemos a disposición a todos los efectos.-
Marcos Ramón Isusi
Presidente del HCD.