En la mañana del jueves 30 de mayo se realizó una nueva edición de la “Caminata por la Vida” organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club Curuzú Cuatiá.
Pasadas las 10hs integrantes de la Rueda Femenina local, autoridades locales, concejales, alumnos, vecinos se congregaron en calle Berón de Astrada y Duarte Ardoy para iniciar la tradicional caminata en conmemoración por el día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo en relación al día del nacimiento del hijo de la primera donante en nuestro país.
La finalización de la misma fue en la Rueda Rotaria ubicada en la intersección de Berón de Astrada y República Oriental del Uruguay, con un pequeño acto dónde los organizadores agradecieron a los presentes y se escucharon las palabras de la presidente de la Rueda Cecilia Tomassone y del Rotario Cr. Ramón Sosa quien dio una reseña sobre la fecha.
La presidente Mariel Naya Yrigoyen junto con los ediles Josías Cerono, Marisa Acuña, Nicolás Álvarez, Pedro González, Gabriela Crespi participaron de esta trigésima edición e hicieron entrega de la declaración de interés de la caminata aprobada por el cuerpo legislativo.