
Este domingo 18 de julio, se realizó la décimo cuarta edición del Festival del locro de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y el Honorable Concejo Deliberante, no quedó fuera de este importante evento con un exponencial crecimiento año a año. La presidente Mariel Naya Yrigoyen, junto a los ediles Fabiana Ruiz y Rodolfo Santini recorrieron los stand de los participantes de esta fiesta.
El Honorable Concejo Deliberante participó del Festival haciendo entrega de un premio de $20.000 al mejor stand, recayendo en Hector Arguello Stand N°1 del «COMEDOR UN CIELO DE ESPERANZA». También los concejales Ortiz, Farinon, Quiroz y Muller estuvieron visitando los stand participantes y el concejal Marcos Isusi estuvo en representación del HCD como jurado.
Organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá se concretó una vez más este festival popular, que llegó a una gran cantidad de personas a través de los distintos medios de comunicación tradicionales y de redes sociales, en una modalidad que contó con la participación de 27 locreros, distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.



