
Luego se trasladó la enseña patria hasta el mástil ubicado en Juan Pujol y Avenida España, donde fue izada con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Al finalizar fueron invitados por el cura párroco Norberto Damelio para ingresar a la Iglesia para celebrar el tradicional Tedeum.
Al iniciar la ceremonia, el presidente del Concejo Deliberante junto al Intendente colocaron a los pies de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús copia de la ordenanza la que declara a Curuzú Cuatiá como Municipio Pro Vida.
Tras el tedeum y con la presencia de las instituciones escolares y la formación militar, las autoridades se dirigieron hasta el palco para dar comienzo al acto cívico militar. Se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino, se realizó una invocación religiosa a cargo del padre Norberto Damelio y luego colocaron una ofrenda floral en el monumento a la libertad en el centro de la Plaza Gral. Belgrano, el presidente del HCD, Roberto Fernández, el General Enrique Lugand y el Intendente Irigoyen.

