46 aniversario del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá

El viernes 10 de mayo se llevó adelante el acto por un nuevo aniversario del Instituto Superior, y la presidente Mariel Naya Yrigoyen hizo entrge ade la Declaración de Interés los acto por este nuevo aniversario.

El acto dio inicio en el SUM del colegio secundario Barnidio Sorribes pasadas las 19.30 del mismo participaron en representación del Poder Legislativo local, la presidente Mariel Naya Yrigoyen y los concejales Josías Cerono, Nicolás Alvarez y Pedro Gonzalez.

AL inicio del acto la presidente hizo entrega de la Declaración de Interés los actos por el cuadragésimo sexto aniversario a la rectora Maria Teresita Quiroz y luego se dio ingreso a las banderas de ceremonia y presentación de los egresados.

 

Se rntonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchó las palabras a cargo de un docente de la Institución y entrega de menciones especiales.

Se cotinuó con palabras de los egresados y la entrega de certificados. Al finalizar los mismos la Rectora le tomó el Juramento académico de los egresados.

 

Para finalizar se escuchó las palabras de la Rectora, Prof. Maria Teresita Quiroz y del intendente Jose Irigoyen, para culminar con el retiro de las banderas.

El cierre fue con números artísticos interpretados por alumnos y la reproducción de un video institucional.