Se realizó la tradicional ceremonia de reconocimientos del Rotary a los mejores promedios y compañeros

La institución rotaria local, como lo hace anualmente, el domingo por la tarde en el club Social realizó la entrega de certificados a los alumnos de establecimientos educacionales de nuestra ciudad que fueron elegidos como mejores compañeros y a su vez los que obtuvieron el mejor promedio de cada curso de los distintos establecimientos educacionales durante el ciclo lectivo 2022.

La presidente del Honorable Concejo deliberante Mariel naya Yrigoyen estuvo presente en el acto acompañando a las autoridades del Rotary Club Curuzú y su presidente Eduardo Fracalossi  quienes realizan esta actividad hace tiempo.

Los alumnos fueron distinguidos como mejores compañeros y mejores promedios por la institución rotaria en el transcurso de la ceremonia realizada en el salón del Club Social de la que participaron el intendente Irigoyen, la senadora Verónica Espíndola, el diputado provincial Edgar Benítez, padres, madres y familiares del alumnado como así también directivos de los establecimientos educativos.

Luego de la entrega de distinciones, el presidente Eduardo Fracalossi se dirigió a los presentes y posteriormente se realizó la colocación del pin rotario al nuevo socio Martin Batalla y su sra. esposa Malvina Soledad Holstein que ingresa a la Rueda de Cónyuges.