El Concejo Deliberante hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos de la Escuela N° 7 Juan Balestra

En el acto de clausura 2022 del establecimiento que se realizó el miércoles por la tarde, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen acompañada por el concejal Axel Toffoli junto al intendente José Irigoyen y la senadora Verónica Espíndola hicieron entrega de los reconocimientos aprobados por resolución del cuerpo para los alumnos y profesores por su participación y logros obtenidos en los juegos Evita 2.022 en la ciudad de Mar del Plata. También se le hizo entrega de un reconocimiento a la directora del establecimiento escolar Sra. Lucia Gladis Saucedo. 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

RESUELVE

Art 1°.- RECONOCER a la Escuela Especial N° 7 "Dr. Juan Balestra" a los alumnos y profesores por su participación y logros obtenidos en los Juegos Evita 2.022 en la ciudad de Mar del Plata.-

 Art.2°.- HACER entrega de reconocimientos a los directivos, profesores y alumnos que participaron de la competencia.-

Art. 3°.- De Forma.

Esta entrega formó parte del acto de clausura 2022 de la institución dónde recibieron sus certificados los egresados 2022.

 

El acto inició con el ingreso de los alumnos que egresan junto a la bandera de ceremonias para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.  Seguidamente se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos egresantes y a los egresantes incluidos en la resolución 311/16 que permite a los alumnos de la institución continuar su formación educativa en la escuela común. 

La alumna encargada de dar unas palabras de despedida fue Rosario Alvez y posteriormente se realizó un número artístico a cargo de Prof. Alejandra Guglielmone con alumnas del gimnasio Bienestar Gym. 

Continuando con el acto se hicieron entrega de distinciones a los mejores compañeros de turno y mañana para Guillermo Antonio Peña y turno tarde Vargas Ignacio Benjamín. 

También se entregaron obsequios a los chicos que participaron junto a sus profesores Marianela Blanchard y el Sr.  Lucas Vallejos en los juegos nacionales en la ciudad de Mar del Plata. Cabe mencionar que Vladimir Sotelo no estuvo presente en el acto ya que se encuentra representando al país en Asunción del Paraguay en los juegos ESCOLARES SUDAMERICANOS 2022. 

Antes de finalizar el acto se hicieron entrega de obsequios a las docentes jubiladas por parte de los directivos de le Escuela Especial N°7 Juan Balestra, finalizando con las palabras de la directora Lucia Saucedo. 

 

Actos de finalización de año en el Colegio San Martín y en la Escuela 471 

En la mañana del miércoles se llevaron a cabo los actos de cierre del año en diferentes establecimientos educacionales. En representación del Concejo Deliberante el vicepresidente segundo Rodolfo Santini participó del acto en Colegio Gral. San Martín que a su vez dirigió unas palabras a los presentes.

 También durante la mañana del miércoles el concejal Axel Toffoli participó representando al poder legislativo local en el acto de cierre lectivo en la Escuela N° 471 16 de noviembre, en el que hizo entrega de reconocimientos a alumnos.