Reinauguración de la plaza “Honor y Gloria”

El viernes por la noche se realizó el acto en el espacio verde del Barrio Héroes de Malvinas en la que se dejó inaugurado este sector recreativo del norte de los barrios de INVICO.

Establecido por Ordenanza N°3296 del año 2020, la presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen y los concejales Oscar Arbelo, Fabiana Ruiz, Rosa Muller y Axel Toffoli acompañaron a vecinos y Veteranos de Guerra en este emotivo acto.

Organizado por la comisión vecinal del barrio, el acto inició con el arrío de la enseña nacional en el mástil ubicado en la plaza, a cargo de la madre del soldado caído en Malvinas, Ramón A. Meza.

Luego se escucharon las palabras de Roberto Vallejos presidente de la comisión barrial y del funcionario municipal Mario Chifflet a cargo de embellecimiento de parques y paseos, quién explicó detalladamente el significado del mural que se encuentra en la plaza en el que se resalta la gesta de los soldados en Malvinas. Además, dieron a conocer un proyecto para la construcción de un SUM en el sector Este de la plaza.

 Para finalizar se escucharon las palabras del intendente municipal José Irigoyen que dejó inaugurada la plaza “Honor y Gloria”.