Enseñando y preservando nuestra Tradición

Alumnitos de las salas de 2, 3 y 4 años del jardín Acuarela recorrieron las oficinas y el recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en la mañana del jueves.

Acompañados por la directora y docentes, ataviados de ropa tradicional gauchesca ofrecieron coplas y tortas fritas al personal.

El concejal Oscar Arbelo, junto al Secretario Fernando Domínguez y la Directora de Comisiones Priscila Fonseca los recibieron y los acompañaron explicándoles las actividades que se realizan en el Concejo.

La Directora Mónica Duarte comentó que la visita se trata de un proyecto que elaboró el jardín que trabajaron en conjunto con todas las salas de ambos turnos previamente con conocimientos relacionados con la tradición y culminó con el recorrido a diferentes lugares de la ciudad.

La recorrida tuvo dos grupos, uno partió del Palacio Municipal y el otro grupo en Plazoleta Italia encontrándose en un punto de concentración en la esquina de Beron de Astrada y Duarte Ardoy. Felicitamos a directivos, docentes y los niños por llevar adelante estas actividades que preservan desde chicos nuestras costumbres.