El Concejo Deliberante hizo entrega de una Bandera Argentina para la Escuela N° 32 Belgrano

En la mañana del miércoles 31 de agosto los concejales Oscar Arbelo y Josías Cerono estuvieron presentes en la Feria de Ciencias y tecnología realizada en la Escuela cabecera N° 32 General Belgrano.

Fueron recibidos por las autoridades docentes Esther Demczcuk y Edhit Leyes que estuvieron  acompañadas por los Veteranos de Guerra  Sánchez y Benítez para disfrutar de esta feria de ciencias que se realizó con todo éxito por parte de los alumnos de 4to; 5to; y 6to grado.

El Concejo Deliberante a través de los concejales Arbelo y Cerono hicieron entrega de una bandera Argentina para la institución. Luego el concejal Arbelo tuvo un momento de palabras para los presentes, “Esta escuela que es en Curuzú Cuatiá un icono en la educación, y realmente sus directivos hacen su trabajo de tal manera están perfectamente bien representados en la sociedad”.

“Como veterano de guerra queremos trasmitirles a todos los niños que cuando fuimos a Malvinas éramos jóvenes, pero también éramos soldados de la Patria, éramos soldados para defenderlas con nuestra propia vida, y fue así que fueron muchos los que quedaron, mas de 600 jovenes que fueron con la convicción de defender la patria y defender esta bandera, esta bandera que hoy  humildemente hacemos entrega a los directivos del establecimiento para que puedan reflotar en todos ustedes esa convicción, esa idea que si bien nosotros defendimos la patria con armas, Uds. hoy tienen que defenderla educándose, formándose capacitándose, las mejores armas que tienen Uds. la manejan los maestros que es darles educación  para que seamos un pueblo educado, culto y con futuro, las armas de Uds. hoy son los libros, aprovechen la oportunidad que le da la vida, capacítense  sigan estudiando y lleguen a culminar todas las aspiraciones que Uds. tengas como jóvenes que son, como adultos que van a ser y una forma de rendir homenaje a nuestra bandera es capacitándose estudiando teniendo cultura y educación”.    

El concejal Arbelo expresó el saludo a los directivos de la presidente Mariel Naya Yrigoyen que no pudo estar presente, luego disfrutaron de la presentación de los alumnos de los diferentes temas que fueron presentados en la feria de Ciencias y Tecnología.