Entrega de reconocimiento a la profesora Liliana Viola de Reina y al CIDEC

Finalizada la sesión del jueves 14 de julio, se realizó la entrega de reconocimiento a la Sra. Liliana Victoria Viola de Reina según lo aprobado por ordenanza N°3377 y a  la institución que preside según la declaración N°8/2022.

Seguidamente dio la bienvenida por parte de la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel naya Yrigoyen a los presentes en un recinto colmado de amigos, autoridades y alumnos de la profesora. Se dio lectura a la ordenanza y declaración por parte del secretario respectivamente.  

ORDENANZA Nº 3377

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Art.1º.- DECLARAR a la Prof. Liliana Victoria Viola de Reina “CIUDADANA DESTACADA”, de Curuzú Cuatiá.

Art.2º.- ENTREGAR a la Prof. Liliana Victoria Viola de Reina copia de la presente. -

Art.3°. –COMUNIQUESE, regístrese, publíquese y archívese.

SALA DE SESIONES DEL HCD,  26 de mayo  de 2.022.-

CURUZÚ CUATIÁ, CORRIENTES.-

DECLARACIÓN Nº 08/2022

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

DECLARA

 Art.1°. - DECLARAR de Interés Cultural y Artístico el 50° Aniversario de la creación del   Centro Integral de Educación Corporal (C.I.D.E.C.) de nuestra ciudad.

 ART.2º.- COMUNIQUESE al D.E, publíquese, regístrese y archívese.-

SALA DE SESIONES DEL H.C.D, 26 de Mayo de 2022.-

CURUZÚ CUATIÁ, CORRIENTES.-

Luego se escuchó las palabras de la Licenciada Gabriela Bracco, amiga y ex alumna del CIDEC. Siguiéndole la concejal Ruiz quien comentó el extenso currículum de la profesora y los 50 años de la institución que dirige, expresando “que debemos sentirnos orgullosos de contar con esta calidad de profesionales en nuestra ciudad y es nuestro deber reconocerlas”.  La siguió el concejal Rubín quien se refirió a los valores de estas personas que siempre están pensando por Curuzú, sufrir por Curuzú, tratando que a través de su deporte la ciudad esté en los más altos niveles, demuestra que le sobran méritos para ser una ciudadana destacada.

Continuando con el acto de reconocimiento se dirigió a los presentes el intendente municipal José Irigoyen quién saludando a los presentes dijo “Realmente vemos lo que ha sembrado en nuestra ciudad y hoy lo está cosechando”. “Gracias por ese aporte que has hecho a la ciudad, por el ejemplo que nos das y ojala que los jóvenes imiten esta gran tarea que has hecho durante los 50 años, que tiene que ver con la cultura, con lo político, con lo deportivo, lo artístico y eso es maravilloso que ciudadanos como Ud. los tenga Curuzú Cuatiá”.       

Prosiguiendo con el acto se hizo entrega de presentes a la profesora Liliana Victoria Viola de reina  por parte del intendente municipal, de la Senadora verónica Espíndola y el Diputado Edgar Benítez. También por parte del Concejo Deliberante se le hizo entrega de obsequios y los reconocimientos hacia su persona y el CIDEC.

Para finalizar la profesora expresó palabras de agradecimiento a las autoridades y los presentes, “Gracias a las autoridades porque esto es un altísimo honor, hay mucha gente muy valiosa aquí, y que me hayan dado este reconocimiento es un altísimo honor”.

Presencias 

Estuvieron presentes en este acto de reconocimiento a la profesora Liliana Victoria Viola de reina, la presidente del Honorable Concejo deliberante Mariel Naya Yrigoyen, el intendente municipal José Irigoyen, la senadora provincial verónica Espíndola, el diputado provincial Edgar Benítez, el cuerpo deliberativo completo, el ex presidente del HCD concejal mandato cumplido Dr. Miguel Ángel Dal lago, familiares, amigos y alumnos de la profesora Viola de Reina, público y prensa.