Acto por el día de la Independencia en el Colegio General San Martín

En la persona de la concejal Fabiana Ruiz quién participó en representación del Concejo Deliberante en el acto por el 9 de julio realizado en el establecimiento ubicado en el barrio Victoria.

En la mañana del viernes 8 de julio, la edil se acercó a la institución escolar para acompañar a la Directora Rosalba Veliz en el acto escolar por el “Día de la Independencia Argentina”.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia y posterior entonación del Himno nacional Argentino, se refirieron a la fecha la docente Macarena Peña y luego la Directora de la Institución Rosalba Veliz.

Prosiguiendo con el acto y luego del retiro de las banderas de ceremonia alumnos de 2do.  realizaron un acróstico con la palabra independencia  y los de 3er. año una representación de un carnavalito.

Para cerrar el acto el grupo de teatro Arlequines  presentaron en escena la obra sobre la participación de Francisca Bazán de laguna prestando su casa para la celebración del Congreso que terminaría declarando la independencia.

La concejal Fabiana Ruiz agradeció a las autoridades escolares por la invitación al Concejo Deliberante.