6 de julio “Día del Empleado Legislativo”

Este 6 de julio se celebra el Día del Empleado Legislativo, y la presidente Mariel Naya Yrigoyen junto a los concejales agasajaron al personal del Poder Legislativo Curuzucuateño, estuvo acompañándolos el Sr. Intendente Jose Irigoyen.   

Se instituye esta celebración en conmemoración a la fecha en que se realizara en la ciudad de Salta el Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos, en esa oportunidad se resolvió dedicar esta fecha a quienes con su trabajo contribuyen a mejorar la vida institucional del país.

Para la provincia de Corrientes la fecha fue establecida por la Ley 4003 del 4 de julio de 1985 y publicada el 29 de julio del mismo año. 

 “En este día tan importante para nosotros quiero brindar un fraternal abrazo a los trabajadores legislativos de la institución que represento y saludarlos por el esfuerzo y empeño que ponen para ayudarnos a desempeñar nuestra labor”.

“Es mi ferviente deseo que sigamos construyendo juntos este camino de crecimiento, de trabajo y de logros”, expresó Mariel Naya Yrigoyen, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá.