Participación en Jornada de capacitación y sensibilización "Corrientes Convive"

En la mañana del miércoles 29 de junio en la sede social del Club huracán de nuestra ciudad se realizó una jornada de capacitación “Corrientes Convive”, dictada por el área de Diversidad de Género del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, a cargo del Director Dr. Víctor Hugo González y Consultorios amigable con la dirección de Salud en la Diversidad Sexual del Ministerio de Salud de la provincia, la Dra. Julieta Valmaggia.

Estuvo presente la concejal Fabiana Ruiz, además de la Senadora provincial Verónica Espíndola, el Intendente José Irigoyen, el vice intendente, autoridades del municipio de Sauce, funcionarios locales, público en general. En la jornada se desarrolló un amplio temario relacionado a la inclusión de personas trans contando para ello con un destacado auditorio de diferentes condiciones relacionadas con la temática.   

Estos encuentros se vienen realizando en varios puntos de la provincia y  en ellos se tratan las problemáticas de cada municipio y se se brinda a través del área del Gobierno de Corrientes todo el asesoramiento posible sobre el tema de género y salud sexual.