La vicepresidente primera Rosa Muller participó del primer Encuentro de Honorables Concejos Deliberantes de la Red Legislaturas Conectadas

 El mismo  se realizó  el lunes 9 de mayo en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el encuentro constó de dos partes. El primer bloque se desarrolló en las instalaciones de la Legislatura de C.A.B.A, donde cada autoridad presentó a la institución que preside.

 En esta oportunidad por intermedio de la concejal curuzucuateña hizo llegar el agradecimiento de la ciudadanía correntina y en especial la curuzucuateña por la ayuda recibida frente a la contingencia sufrida por los incendios.

 Luego se realizó una puesta en común sobre el trabajo de los concejos sobre un tema de agenda pública, en este caso el tema sugerido fue GÉNERO y finalmente un espacio para consensuar temáticas de interés para abordar en los futuros encuentros.

 La vicepresidente primera concejal Rosa Muller dio a conocer al resto de los ediles sobre las normas a las que el Municipio de Curuzú Cuatiá se encuentra reglamentado y el trabajo que se viene preparando sobre el tema.

 El segundo bloque tuvo lugar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, allí presentaron  las redes sociales de la Red de Concejos Deliberantes de Legislaturas Conectadas.

 Con estas participaciones se busca poner en práctica el real federalismo, propendiendo a mejorar la calidad de las instituciones, pilares básicos de la democracia, y colaborando al fortalecimiento de los lazos entre las mismas, como así también con la comunidad.

 En representación de la provincia estuvieron ediles de la ciudad de Virasoro y de Curuzú Cuatiá, quién fue la Cra. Rosa Muller que agradeció a los organizadores por la invitación, quienes establecieron que se seguirán realizando cada 4 meses estos encuentros en diferentes puntos del país y con temáticas diferentes.

  

Institucional

 La Diputada Nacional por la provincia de Corrientes Sofía Brambilla muy amablemente organizó una visita guiada por el Congreso Nacional para los concejales correntinos quienes fueron recibidos y acompañados por la Diputada por CABA Victoria  Morales Gorleri. La edil curuzucuateña hizo entrega presentes por parte del Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá para los Legisladores Nacionales por su atento recibimiento.