La presidente y concejales se reunieron con el Director de Vialidad Nacional en Corrientes

El miércoles 4 de mayo en las oficinas de Vialidad Nacional, Distrito Corrientes, la presidente del Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen junto a los concejales Fabiana Ruiz, Rosa Muller, Andrés Ortiz y Oscar Arbelo, estos tres últimos integrantes de la comisión de Obras, fueron recibidos por el Arq. Daniel Flores, Jefe de distrito N°10, para conversar sobre la actualización de presupuesto y el cambio de iluminación a LED del proyecto de la futura Rotonda del acceso oeste a nuestra ciudad. Dichas refacciones están incluidas dentro de los nuevos proyectos actualizados, falta solamente la no objeción por parte de la Comisión Presupuestaria.

 Además se le solicitó la construcción de un puente peatonal para el cruce sobre la ruta Nacional 119, debido al crecimiento poblacional visto en los últimos años en la zona Oeste.

 La autoridad de vialidad informó de un nuevo proyecto recientemente presentado para el ensanchamiento de la calzada de esta misma ruta, que sería de 2.5 mts., tramo desde Cuatro Bocas hasta Curuzú Cuatiá.

 “Hace más de 20 años se viene solicitando su construcción y en varios períodos hubo intenciones pero no concreción. En el año 2020 fue declarado de interés prioritario municipal la construcción de la misma por este concejo creando una mesa de gestión acompañados por instituciones locales. Seguiremos agotando todas las acciones administrativas ante las autoridades Nacionales necesarias, en cumplimiento de la premisa fundamental de preservar la seguridad de los Curuzucuateños”.