14° Edición del Festival del Locro, el Concejo Deliberante premió al mejor Stand

Este domingo 18 de julio, se realizó la décimo cuarta edición del Festival del locro de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y el Honorable Concejo Deliberante, no quedó fuera de este importante evento con un exponencial crecimiento año a año. La presidente Mariel Naya Yrigoyen, junto a los ediles Fabiana Ruiz y Rodolfo Santini recorrieron los stand de los participantes de esta fiesta.
El Honorable Concejo Deliberante participó del Festival haciendo entrega de un premio de $20.000 al mejor stand, recayendo en Hector Arguello Stand N°1 del "COMEDOR UN CIELO DE ESPERANZA". También los concejales Ortiz, Farinon, Quiroz y Muller estuvieron visitando los stand participantes y el concejal Marcos Isusi estuvo en representación del HCD como jurado.
 
Organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá se concretó una vez más este festival popular, que llegó a una gran cantidad de personas a través de los distintos medios de comunicación tradicionales y de redes sociales, en una modalidad que contó con la participación de 27 locreros, distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.