Conferencia de prensa sobre el acto provincial del 2 de abril que se realizará en Curuzú Cuatiá

El presidente del HCD Roberto Fernández estuvo presente en la conferencia de prensa en la cual se anunciaron detalles de lo que será el gran acto homenaje a los caídos y Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas este 2 de abril próximo. La misma se realizó después de las 10 de la mañana de este viernes en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. 

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el intendente municipal doctor José Irigoyen acompañado por el presidente del Centro de Veteranos Islas Malvinas de Curuzú Cuatiá Eduardo Sánchez, el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes Sergio Khouri, el director provincial Islas Malvinas José Galván y el diputado provincial José “Pepe” Fernández Affur. 

Ante una importante concurrencia de autoridades y funcionarios municipales, referentes del Centro de Veteranos de Malvinas, autoridades policiales, prensa y público en general se anunciaron en el palacio municipal de Curuzú Cuatiá, importantes detalles respecto al aspecto organizativo de lo que será el desfile y cena en homenaje a los héroes caídos y ex combatientes de Malvinas, al cumplirse el aniversario número 36 de la gesta heroica.