El presidente del Honorable Concejo Deliberante recibió a las autoridades del Rotary

En la mañana del lunes 10 de junio, el Prof. Rodolfo Santini recibió en presidencia al Gobernador del distrito 4845, el contador Ramón Manuel Sosa, junto a integrantes del Comité de la Conferencia 2019 del Rotary Club Curuzú Cuatiá, Darío Bottero y Jorge Almirón.

 

 

 

La audiencia fue pactada para interiorizar al presidente sobre la realización en nuestra ciudad de la 10° Conferencia del Distrito Rotario 4845, a la que pertenece Curuzú Cuatiá, los días 21, 22 y 23 de junio próximo. Para la cual fue invitado el presidente Santini.

 

El Distrito Rotario 4845 comprende geográficamente toda la república del Paraguay y cuatro provincias Argentinas, (Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes) dónde funcionan 70 clubes  Rotarios con una membresía de 1370 socios.

 

Este evento, es la reunión más importante en el calendario rotario, en donde se procede al cierre de gestión del Gobernador Distrital, que actualmente recae en la persona del contador Ramón Manuel Sosa, por el período 2018-2019.

 

Del mismo participaran más de 400 rotarios mexicanos, chilenos, paraguayos, uruguayos y argentinos, y será la quinta vez que se realiza en nuestra ciudad.

 

El presidente Rodolfo Santini les expresó el apoyo para la realización del evento, teniendo este la importancia para la ciudad, tanto por la visita de rotarios de distintas partes del mundo, como la actividad realizada por el gobernador saliente.

 

El Gobernador del Distrito le obsequió un banderín del Rotary Internacional.