Se entregaron los certificados a los docentes del "Programa de liderazgo e innovación educativa"

En el salón de la planta alta de la Sociedad Italiana, en horas de la mañana del viernes, el presidente del HCD Prof. Rodolfo Santini acompañó al subsecretario de Gestión Educativa de la provincia de Corrientes, Julio Navías, al Secretario de Deportes Julio Daniel Ojeda y  a la Magister Luciana Arnaudo, también estuvo presente el concejal Marcos Isusi, a la entrega de certificados a los docentes egresados de la capacitación.

La Fundación Varkey es una ONG, sin fines de lucro de carácter global, cuya misión principal es que cada niño, y cada joven tenga el mejor maestro. Una de las líneas de la fundación es el "Programa de liderazgo e innovación educativa", y que se desarrolla en cinco provincias.

 Este programa, trata de empoderar a los lideres educativos, que son los equipos directivos y los docentes, para brindar más herramientas que tiene que ver con el liderazgo, y la innovación, para que mejoren los aprendizajes de sus alumnos.

Luego de las palabras de la autoridades y docentes que participaron de la capacitación, se hicieron entrega de los certificados a cada uno de los docentes participantes.