El presidente del HCD Roberto Fernández estuvo presente en el cambio de Jefe en la Primera División de Ejército con asiento en nuestra ciudad

 

El martes 27 de febrero a las 18 horas en la plaza de Armas de la Primera División de Ejército, se realizó el cambio de mando donde se puso en funciones al General de Brigada Miguel Enrique Lugand como nuevo Comandante de la Primera División de Ejército, nacido en Curuzú Cuatiá, quien reemplazó en el cargo al General de Brigada Guillermo Ángel Tabernero.


La ceremonia de cambio de mando estuvo presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército General de Brigada Aldo Daniel Sala, el Vice Gobernador de la provincia Gustavo Canteros, el intendente municipal José Miguel Irigoyen, el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Fernández, funcionarios, autoridades de instituciones locales y público en general.

El acto finalizó con el desfile de los efectivos formados frente al palco ubicado en la plaza de armas Islas Malvinas de la Primera División de Ejército. Para finalizar se compartió un vino de honor.

ImprimirCorreo electrónico