Se tomó juramento a autoridades ejecutivas y a concejales electos

El sábado por la tarde, frente al Palacio Municipal, se realizó la sesión especial de toma de juramento a las autoridades electas y concejales entrantes.

El presidente del HCD Juan Ramón Sosa junto al secretario Eduardo Fracalossi, antes de iniciar la sesión, se convocó a los concejales a formar la comisión de exteriores, quien fue a buscar al intendente saliente Ernesto Gabriel Dominguez. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la joven Cecilia Torres Beltran, acompañada por los músicos Santiago Primo, Sebastián González y Luis Miguel Villalba. Seguidamente se escucharon las palabras del Intendente saliente, Profesor Ernesto Domínguez.

Siguiendo con el orden del día se hizo entrega de certificados a los concejales salientes, Juan Ramón Sosa, Ofelia Pared, María Vallejos,  Martín Montero y Juan Duarte, quien fué reelecto.
Continuando con la ceremonia se tomó Juramento y toma de posesión del cargo de los concejales electos y entrega de diplomas remitidos por la Junta Electoral, a Marcos Isusi, Emma Quiroz, Ramón Farinon, Rosa Marchi y Juan Duarte.


Dando continuidad, se tomó juramento y toma de posesión del cargo al Intendente electo Dr. José Irigoyen y entrega del diploma remitido por la junta Electoral de la Provincia. También se hizo entrega de la vara de Alcalde y la colocación de la banda por parte del Intendente saliente.

Luego el Juramento y toma de posesión del cargo del Vice Intendente electo al Sr.  Guillermo Morandini, y entrega del diploma remitido por la Junta Electoral de la provincia.

Seguidamente se escuchó las palabras del Intendente Municipal, Jose Miguel Irigoyen y en el cierre, se entonó la canción a Curuzú  Cuatiá, interpretada por el Rubén Rodríguez y su conjunto.
Antes el presidente Juan Ramón Sosa convocó a los Sres. concejales para el próximo jueves 14 de diciembre a las 11hs a sesión.

ImprimirCorreo electrónico