Entrega del Diploma de Ciudadano Destacado al Dr. Ángel Luis Prato

En la pasada sesión del 15 de diciembre, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se hizo entrega del Diploma como Ciudadano Destacado al Dr. Ángel Luis Prato, como lo estableció la Resolución N°53/2020 de este cuerpo.

El presidente Marcos Isusi con la totalidad de los concejales lo recibieron al Dr. Prato antes del inicio de la sesión, donde los concejales Santini, Rubin, Muller y el Presidente se expresaron ante la persona del homenajeado para luego escucharlo y posteriormente hacerle entrega de la distinción.

El Dr. Angel Luis Prato algunas de sus palabras fueron “Le agradezco el reconocimiento, estoy doblemente sorprendido, en mi trayectoria personal toda mi vida estuve abocado hacia la Salud pública, muy poco de la Salud privada  y cuando se tuvo el privilegio de pasar por el claustro universitario y acceder a un titulo superior lo que uno piensa es hacer algo por su pueblo, en eso nos unimos todos en los sentimientos, nunca pensé en escribir libros  de naturaleza y sacar fotografías, prácticamente toda mi juventud dedicada al hospital público casi treinta años. Me sorprende el reconocimiento que viene del lado de la fotografía. Me resta agradecer a todos.” 

 

RESOLUCIÓN Nº 53/2020

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

RESUELVE

 

ART. 1º.-  DECLARAR Ciudadano Destacado de la Ciudad de Curuzú Cuatiá al Sr. Ángel Luis Prato, hijo de nuestra ciudad, destacado médico, fotógrafo, escritor y Padre de Familia, se adjunta a la presente CV.

ART. 2°.- ENTREGAR un diploma de CIUDADANO DESTACADO DE LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ  y copia de la presente Resolución, en la última sesión a llevarse a cabo en este año 2020.

ART. 3°.-COMUNIQUESE, regístrese, publíquese y archívese.- 

SALA DE SESIONES DEL H.C.D., 19 de Noviembre de 2020.-

CURUZU CUATIA, CORRIENTES.-