Se inauguró la perforación en Primera Sección Chacra Sur

El presidente del  Concejo Deliberante Marcos Isusi estuvo presente, acompañado por los concejales Rosa Muller, Fabiana Ruiz, Rosa Marchi, Ramón Farinon y Andrés Ortiz.  Se logró gracias al financiamiento del Rotary Internacional y el Ministerio de la Producción coordinado por el municipio.

 El acto de inauguración se realizó este viernes 4 de diciembre pasadas las 10hs. La perforación se realizó bajo el financiamiento del Rotary Internacional,  la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y se firmó un convenio con el Ministerio de la Producción para realizar una perforación a través del Plan Aguas, la misma es de 90mts y está ubicado en primera sección chacras sur, en un terreno cedido por la familia Gauna.

Entre el Rotary y el Municipio se organizó la distribución de estos 1500 mts de cañería madre y el acceso a cada uno de los vecinos, que son 37 familias beneficiadas en esta oportunidad.

El presidente del  Concejo Deliberante Marcos Isusi estuvo presente, acompañado por los concejales Rosa Muller, Fabiana Ruiz, Rosa Marchi, Ramón Farinon y Andrés Ortiz.

El presidente Marcos Isusi se refirió al tema, "Un día muy feliz porque se coordinan varias fuerzas para traducir en obras tan importantes algo tan importante como es la provisión de agua potable. Era una necesidad imperiosa, ya que no había ningún abastecimiento donde se consiga el agua de forma rápida y segura, esta iniciativa que tuvo el Rotary coordinada con el Ministerio de la Producción de la provincia y el nexo fundamental que es el ejecutivo municipal, a través del Dr. Seillant se fueron dando todos estoy proyectos. Ahora estamos disfrutando de la primera realidad y próximo se van a inaugurar dos puntos más, siendo en total 100 familias beneficiadas, en un aparatado de la ciudad que van a tener este beneficio esencial que es el agua potable”.