El auditorio de la Casa del Bicentenario llevará el nombre de Luis Hugo Molina

EL concejo aprobó la semana pasada la designación con el nombre del artista plástico local, y este jueves en horas de la mañana, antes del inicio de la sesión, se le hizo entrega de un reconocimiento por el HCD y un obsequio por parte del Intendente Irigoyen.

La ordenanza aprobada la semana pasada en la que designa con el nombre de Luis Hugo Molina al auditorio principal de la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad.

La misma fue aprobada de manera unánime en su texto que expresa:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZÚ CUATIÁ

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 Art 1°- Imponer el nombre del Artista Plástico LUIS HUGO MOLINA al Auditorio Principal de la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá.

Art 2°- Colocar una placa recordatoria en el mismo AUDITORIO con el siguiente texto “AUDITORIO PRINCIPAL ARTISTA PLASTICO LUIS HUGO MOLINA”, en reconocimiento a su trayectoria. 16 de Noviembre de 2020.

Art 3°- ENTREGAR un CERTIFICADO del acto al Sr. LUIS HUGO MOLINA en la próxima sesión de este HCD.

Art.4°- De Forma.

En la mañana de este jueves 26, se hizo entrega de un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante, en manos del Presidente Marcos Isusi y de un obsequio por parte del Sr. Intendente Municipal José Irigoyen.

En la oportunidad Don Luis Molina agradeció y dijo, “Muchas gracias a todo el cuerpo legislativo, al Sr. Isusi, por este homenaje que me hicieron que realmente me emociona para toda mi actividad que tengo y realmente prefiero que ese salón sea bendecido por el Señor para que puedan exponer todos los artistas de Curuzú Cuatiá. Sinceramente quiero decirles muchísimas gracias.”

Para finalizar el presidente del HCD, Marcos Isusi agradeció al artista por lo que hace en cada obra y esto es un reconocimiento de todos los concejales y han plasmado en una ordenanza lo valioso que es su trayectoria.