Acto Central por el Aniversario 210° de la Fundación de Curuzú Cuatiá

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcos Isusi participó de los actos centrales en Plaza Gral. Manuel Belgrano en la mañana del lunes 16 de noviembre, al conmemorarse un aniversario más de la fundación de Curuzú Cuatiá. También estuvo acompañado por los ediles Rodolfo Santini, Fabiana Ruiz, Mariel Naya Yrigoyen y Maria Emma Quiroz.

Primeramente se izó la bandera nacional en el mástil principal ubicado en Avda. España, para luego dirigirse frente al monumento al General Belgrano dónde se dio inicio al acto.

Se escucharon las estrofas del himno Nacional Argentino, y luego se acercó la Imagen de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Ciudad. Seguidamente la invocación religiosa estuvo a cargo del Párroco Ariel Giménez y del Pastor Walter Vera.

La ofrenda floral fue depositada a los pies del Gral. Belgrano, de parte del HCD el presidente Marcos Isusi, el Intendente Municipal Dr. José Irigoyen, el Coronel Eduardo Lamas y el Sub Secretario de Industria de la provincia Cr. Edgard Benítez.

Se hizo entrega de un reconocimiento a dos empleados Municipales que cumplieron 25 años de servicio, la Sra. Gabriela Crespi y el Sr. Hugo Zabalo.

Luego el Sr. Juan Carlos el Pampa Espíndola, leyó una poesía para la ocasión, para luego finalizar el acto con las palabras del Sr. Intendente Municipal Dr. José Irigoyen.