Festejos por el día del Trabajador Municipal

 

El domingo por la noche, de manera virtual se realizaron actividades para celebrar el 8 de noviembre el día de los trabajadores municipales. EL presidente del Concejo Deliberante Marcos Isusi estuvo presente en el mismo junto al Intendente Irigoyen, la concejal Fabiana Ruiz y funcionarios municipales.

Todo se realizó a través de la transmisión por Facebook, donde primeramente actuó el dj, Matías Muchut, para luego realizar la primera tanda de sorteos que se hicieron en la noche, acompañados del primer grupo Musical “Si - klon”.

Los premios para el sorteo, además los del municipio, el Concejo Deliberante entregó una Tablet, y el sindicato del SOEM y la Delegación de UPCN acompañaron con más premios.

En un momento tuvieron la palabra los dirigentes gremiales, por el SOEM el DR. Armando Franco, por UPCN el Delegado Edgardo Olivera, también se expresó el Director de Personal del Municipio Martin Musi.

Seguidamente subieron al escenario para dar su mensaje el Vice Intendente Morandini, el Intendente José Irigoyen y el presidente del Concejo Deliberante Marcos Ramón  Isusi, que expresó:

“Primeramente desearles un feliz día a todos los trabajadores municipales, y me trae recuerdos que en mi casa mis padres me enseñaron, y lo que me quedó marcado a fuego,  el respeto y el trabajo. Por eso hoy desde lo más profundo de mi corazón les mando a todos los empleados municipales mis respetos y que sigan adelante con su labor diaria. También quiero expresarles el saludo y el reconocimiento de cada uno de los concejales, principalmente a los que nos toca convivir el día a día, a los que hacen las tareas legislativas”.

Siguió diciendo el presidente del Legislativo local, “Para nosotros, los empleados municipales son nuestros espejos, donde la gente ve en nosotros la tarea que se hace en el municipio, en cuanto a iluminación, limpieza, embellecimiento, obras, proyecciones. Todo puede venir del Ejecutivo, de lo técnico, pero principalmente el reconocimiento por llevar a la práctica es de los empleados municipales. Para todos ellos, nuevamente mis respetos un gran saludo y que pasen un muy feliz día”.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a empleados municipales y se continuó con más sorteos y la presentación de los grupos San Antonio y Salsa Mami.