Se reunió la mesa de gestión para la construcción de la Rotonda en el acceso Oeste

 

Como estaba previsto, este lunes después de las 18hs. se reunieron los integrantes de la mesa de gestión Rotonda ya, en el salón Mujeres Legisladoras Curuzucuateñas, planta alta del Concejo Deliberante.

 

El presidente del concejo, Marcos Ramón Isusi saludó a  los presentes agradeciendo la participación de los comerciantes y vecinos de la zona y comentó las novedades en relación a la reunión pasada. 

 

Marcos Isusi, comenzó diciendo que ya se gestionó la entrevista con el gobernador Gustavo Valdés, y ya está prevista una reunión con el Jefe de Vialidad nacional Distrito Corrientes, el Arq. Daniel Flores. A su vez se va enviar a los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores Nacionales, y a los legisladores Nacionales Correntinos, toda la documentación referente a los trámites realizados para la construcción de la rotonda.

 

También se solicitó que la mesa tramite con Gendarmería Nacional para apostar un control en el lugar, mientras se realiza las gestiones.    

 

Se determinó una mesa ejecutiva para llevar adelante las diligencias, en nombre de todas las instituciones que integran esta comisión, para ser más ejecutiva las acciones y llegar al anhelo de la construcción de la rotonda.