El presidente Marcos Isusi recibió una placa por la colaboración del HCD en la Estudiantina 2020

El sábado 5 de septiembre del corriente, en horas de la tarde, en la Casa del Bicentenario, el Presidente del HCD Marcos Isusi recibió de parte del Intendente Irigoyen una placa por la colaboración de la institución legislativa local en el marco de la Estudiantina 2020, edición muy particular por la pandemia en la que estamos viviendo.

El Concejo transcurre un año muy especial, ya que cumplió 100 años de la primer sesión, por ello participó con un cuestionario de preguntas relacionadas a la historia y actualidad del Honorable Concejo Deliberante, que les tocó participar a los alumnos del Colegio Carmelitas los que respondieron de manera excelente.

El presidente Isusi se dirigió a los presentes, que a su vez fue transmitido por las redes sociales, y felicitó a los organizadores y a los participantes de esta edición especial de la Estudiantina Curuzucuateña. También agradeció por tener en cuenta al Concejo Deliberante para que sea conocida la institución, como también todas las otras instituciones y actividades que realizan en esta oportunidad.

Para finalizar el presidente felicitó a todos y recordó el agradecimiento de que tengan en cuenta al Honorable Concejo Deliberante, que es la Institución Madre en nuestra ciudad. 

La placa dice:

"Al Honorable Concejo Deliberante

Gracias por su colaboración 

Estudiantina 2020 Municipalidad de Curuzú Cuatiá".