100 años de la primer sesión

Hoy se cumplen 100 años de la primera sesión, me es gratificante ver que la labor iniciada por 7 ediles, se ve reflejada en el crecimiento de una ciudad y de sus vecinos. Gran parte de este crecimiento pasó y pasa por el Honorable Concejo Deliberante., elaborando, presentando y controlando para que el funcionamiento de esta ciudad continúe siempre por el bien de todos.

Hoy nos toca vivir un tiempo difícil en la salud y económico, pero estamos atentos y trabajando constantemente para establecer las herramientas necesarias para sobrellevar esta situación.

En relación a la conmemoración del centenario de la primera sesión de este cuerpo, me siento orgulloso por ser parte del mismo y de que me toque ser la persona que lleva adelante la presidencia este año.

En el Concejo Deliberante es donde se debate, allí es donde se expresa el pensamiento político de una sociedad y en estos100 años de sesiones ha mostrado su vitalidad y su importancia extrema.En la historia de este cuerpo pasaron y seguirán pasando ciudadanos preocupados y comprometidos con su comunidad.

Fortaleciendo la Democracia, en el año del Centenario de la primera sesión del Honorable Concejo Deliberante. Hoy más que nunca trabajando por el  CUIDADO Y PROGRESO DE NUESTRA CIUDAD.

 

Marcos Ramón Isusi

Presidente HCD