El Presidente hace saber el repudio por el hecho delictivo que sufrió un bien del Municipio de Cazadores Correntinos

El concejal Marcos Isusi, presidente del Honorable Concejo Deliberante,  a través de una nota repudia el hecho acaecido el 7 de abril pasado en el municipio de Cazadores Correntinos, en el que dañaron un vehículo de esa Municipalidad.   

                         Curuzú Cuatiá, 13 de abril de 2020.-

 

La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante  de Curuzú Cuatiá, repudia absoluta y totalmente el  hecho delictivo   que se produjo el día martes 7 de abril, en la Municipalidad de Cazadores  Correntinos en el cual tomaron parte personas cuyas identidades son  desconocidas, las cuales dañaron un vehículo automotor el cual pertenecía CENTRO INTEGRAL COMUNITARIO (CIC).

Dichos daños  dejaron inutilizable las cubiertas del vehículo los mismos fueron provocados con un elemento cortopunzante  que dejaron  inutilizable las cubiertas  el rodado.

Es un apena que se lleven a cabo  acciones de esta índole  que provocan daños en la comunidad, siendo que el automotor objeto del  acto de vandalismo quedó desafectado  para llevar a cabo las  distintas actividades comunitarias entre las que se encontraban; utilizar para el traslado de personas a la Ciudad de Curuzú Cuatiá, en obras públicas, asistencia sanitarias a distintos parajes y también centros educativos de la jurisdicción. Conlleva un perjuicio  a personas que integran el equipo de trabajo del municipio como así también  a toda la comunidad siendo que  trata de un bien público, es un bien de todos.

Nos solidarizamos con  las Autoridades de Cazadores Correntinos, y nos ponemos a disposición a todos los efectos.-

 

 Marcos Ramón Isusi

 Presidente del HCD.