A través de la Resolución de Presidencia N° 23/2020 solicitan la disposición las instalaciones del Hospital Militar de nuestra ciudad

En la Resolución de presidencia firmada por el concejal Marcos Isusi y la secretaria Dra. Marin, en relación a la situación de emergencia sanitaria y contando nuestra ciudad con el Hospital Militar y teniendo el mismo la capacidad de albergar a un gran número de posibles afectados, se solicita al Ministerio de defensa de la Nación tenga a bien poner a disposición las instalaciones del Hospital Militar General de Brigada Dr. Manuel Biedma, a fin de contener y combatir la situación de crisis sanitaria que aqueja a la ciudadanía. Como así mismo se realice la pertinente autorización operativa para la Base de Apoyo Logístico.

También en la misma resolución solicita al Ministerio de Salud de la Nación disponer del envío de médicos residentes, personal de enfermería, insumos especialmente respiradores y todo otro elemento que se considere necesario para combatir esta pandemia.