Un centenar de personas en la charla "Mujeres Poderosas"

En la tarde de este domingo 8 de marzo, se realizó en la Casa del Bicentenario la disertación de la Licenciada María José Hadad, auspiciada por el Honorable Concejo Deliberante en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y en el marco de los actos por los 100 años de la primer sesión del poder Legislativo local.

Un centenar de personar estuvieron presentes en la disertación, donde estuvieron presentes el Presidente del HCD Marcos Isusi, el Intendente Jose Irigoyen; las concejales integrantes de la comisión de la Mujer Rosa Muller, Rosa Marchi, Fabiana Ruiz, Mariel Naya Yrigoyen y María Emma Quiroz, funcionarios municipales, público y prensa.

Primeramente el presidente del HCD Marcos Isusi dio la bienvenida y seguidamente lo hizo el Intendente Irigoyen, para luego dar paso a la disertante, Maria José Hadad, coach de vida quien presentó en esta oportunidad el tema "Mujeres Poderosas" en la que desarrolló los procesos emotivos para empoderar a la mujer actual. La charla buscó despertar en cada una de las asistentes el propósito de vida, para compartir experiencias y ayudar, catalogando las oportunidades positivas para la realización personal.

Al finalizar y luego de ver un video al cierre de la exposición el tenor Sergio Casco deleitó  a los presentes con un tema musical relacionado a la Mujer.