Alumnos de 4to año del Colegio Salesiano visitaron el Concejo Deliberante

En horas de la mañana del martes, el Presidente del HCD Rodolfo Santini, junto a los ediles Quiróz, Marchi, Fernandez, Balceda, Preisz, Isusi y Farinon y la Secretaria Dra. Cristina Marín, recibieron a alumnos de 4to. año y al profesor Miguel Catalá del Colegio Salesiano San Rafael, que visitaron el recinto de sesiones.

Anteriormente visitaron al Intendente Irigoyen y luego se acercaron al recinto donde fueron recibidos por el Poder Legislativo. La visita se enmarca en la materia ética ciudadana.  

El Presidente les comentó sobre las actividades y funcionamiento del Poder Legislativo local, además de lo que se viene realizando actualmente. Además le hizo entrega al profesor de folletos del HCD con información e historia del mismo, teniendo en cuenta que el año que viene se cumple 100 años de la primer sesión, un ejemplar de Carta Orgánica Municipal, y los chicos recibieron alfajores.

 

El Presidente del HCD en nombre de los concejales agradece a la institución educativa por acercar a los alumnos al Honorable Concejo Deliberante para que conozcan las actividades que realiza.