Nuevo pedido de canalización de Arroyos

Antes de la reunión con la Licenciada Jetter, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y el concejal Leandro Páez solicitaron una reunión con el Ministro de Coordinación y Planificación de la provincia Eduardo Vischi, pero no pudo darse.

De igual manera se presentó en mesa de entrada del Ministerio, la inquietud que se viene solicitando, tanto por parte del intendente Domínguez, como lo que se viene tratando en las sesiones del  HCD, la canalización y obras hídricas en los arroyos Marote y Curuzú de nuestra ciudad. También se presentó una nota sobre el pedido de ATN enviado por el Gobierno Nacional. Textualmente dice:

                                   “Nos dirigimos a Ud. Con motivo de la Resolución N°  528/16  del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, por la cual se ha asignado la suma de $ 36.000 en concepto de Aporte del Tesoro Nacional, correspondiéndole al Municipio de Curuzú Cuatiá la suma de $4.000.000. La transferencia de los recursos nombrados se ha formalizado el día 14/04/2016. Hasta la fecha no se ha acreditado a esta Municipalidad dicha suma, por lo que solicito a Ud. se arbitren los medios necesarios para que se realice la transferencia a esta Municipalidad la suma de dinero de $4.000.000.-

                                Estamos a su disposición para cualquier trámite formal que fuere  necesario, sin otro particular y esperando una respuesta lo saludamos cordialmente”.

Cierra la misma las firmas del Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y el Intendente Ernesto Domínguez.

ImprimirCorreo electrónico