Importante disertación en la VIII° Feria del Libro para todo público

 El Honorable Concejo Deliberante estará presente en esta edición, con la presentación de la coaching, María José Hadad el sábado 24 de agosto a las 11hs. en el Club San Martín con el tema “Empoderamiento personal, rompiendo estructuras”.

En la 8va edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad, el Honorable Concejo Deliberante, acompañará esta edición con una importantísima charla brindada por  María José Hadad, especialista en neuroeducación. Será el 24 de agosto a las 11:00 hs., sobre el “Empoderamiento personal, rompiendo estructuras”.

El presidente del HCD, profesor Rodolfo Santini comentó que de esta manera desde la institución que preside se quiere trabajar en la temática en la que trabaja la coaching, María José Hadad, que tiene como iniciativa el objetivo potenciar el desarrollo personal a través del autoconocimiento y lograr el empoderamiento. Es necesario lograr el equilibrio entre lo que piensa, dice y se manifiesta con el cuerpo.

En una publicación la profesional explicó  que la disertación “Se trata de observar, comprender y trascender”.  “Observarnos, implica un trabajo intrapersonal y comprender por qué actuamos cómo actuamos y conocer cuáles son las limitaciones y trascender, buscar la autenticidad que hay dentro de nosotros”.  “Ser consecuentes con nuestro verdadero yo, es un trabajo cotidiano y dura toda la vida”. “Es necesario reconocer en qué somos buenos y no es necesario señalar todas las debilidades constantemente en los niños, los chicos se memorizan y repiten”.

 Los esperamos el 24 de agosto a las 11hs. en el Club San Martín.