Provechosa reunión con la Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional

Como ya se había adelantado en la última sesión del HCD, la Licenciada Ingrid Jetter recibió al Presidente y a concejales en Corrientes Capital, principalmente el tema fue sobre la construcción de la rotonda para nuestra ciudad en el acceso Oeste.

 La Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional, la Licenciada Ingrid Jetter recibió en horas del mediodía del viernes 12 de mayo, al Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad Juan Ramón Sosa con el acompañamiento de los concejales Ofelia Pared, Martín Montero, Gabriel Balceda, Leandro Páez y Pedro Preisz.

Primeramente se tocó el tema, en qué situación se encuentra la construcción de la rotonda del acceso Oeste a nuestra ciudad, la licenciada Jetter comentó que con las  notas enviadas, tanto de la Municipalidad, Concejo Deliberante, Rotary Club, más el informe de Vialidad y lo presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por Carlos Rubín, donde figura en el presupuesto nacional para este año y ya tiene una partida designada, se acelerará el trámite para la construcción de la tan anhelada rotonda por los curuzucuateños, sobre todo aprovechando que se está trabajando en la obra de la  ruta 119 y la empresa se encuentra en la zona. Con respecto a esto, la Gerente Regional del NEA se vio optimista por el trabajo de la obra de la ruta 119, y comentó que la empresa estará finalizando antes de lo previsto. Cabe recordar que esta obra se trata de 109 kilómetros de repavimentación, señalización e instalación de cartelería. También comentó la reparación de banquinas y la construcción en algunas zonas de trochas.

Luego el Presidente Juan Ramón Sosa le presentó a Jetter notas, tanto en nombre del Intendente Domínguez y una en nombre del Concejo Deliberante, donde le solicitó la provisión del frezado de asfalto que surge de la obra de ruta nacional 119 en cercanías a nuestra ciudad, para ser destinado a trabajos de reparación y bacheo necesario en importantes arterias del casco histórico de nuestra ciudad. En la nota detalla los tramos de calle Castillo entre Comandante Andresito y Juan Pujol, calle Sarmiento entre Don Bosco y Dean Funes y Avenida España entre Juan Pujol y Monteagudo. Lo cual fue aprobado por la Licenciada Jetter y será entregado al Gobierno Municipal el material solicitado para la reparación de la calles.

ImprimirCorreo electrónico