El presidente acompañó en la inauguración de la Escuela Municipal de Oficios

 
En horas de la mañana de este martes, detrás de la Oficina de Empleo de nuestra ciudad, se realizó la inauguración de la Escuela de Oficios Municipal, dónde jóvenes podrán capacitarse.
  
El acto se realizó con la presencia de las autoridades, encabezadas por el intendente Irigoyen, el licenciado Adrián Ojeda gerente de Empleo y capacitación laboral de Nación, el presidente del HCD Rodolfo Santini, concejales, funcionarios municipales, público en general.
 
Luego de la bendición por parte del Diacono Gauna, se escucharon las palabras del Director de Empleo Municipal Martin Montero, del licenciado Adrián Ojeda gerente de Empleo y capacitación laboral de Nación y para finalizar y dejar inaugurado la escuela de oficios lo hizo el intendente Irigoyen.
 
 
 
La Escuela Municipal de Oficios se encuentra dentro de la órbita de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en calle General Ramírez 765 y atiende al público de 7 a 13 horas y de lunes a viernes, aunque los talleres y capacitaciones se realizan también en turnos vespertinos.