Logo

Reconocimiento al personal del HCD que reciben el beneficio de su jubilación

 

El jueves 6 de diciembre por la noche en la sede social del Club Huracán concejales hicieron un reconocimiento al personal del Honorable Concejo Deliberante que reciben el beneficio de su jubilación, los Sres. Julio Argentino Ramírez y José Luis Giménez.

Con la presencia del Presidente del HCD Roberto Fernández, el Vice Intendente Guillermo Morandini, los concejales Emma Quiroz, María Torres, Rosa Marchi, Gabriel Balceda, Leandro Páez, Rodolfo Santini, Marcos Isusi, Juan Duarte y Ramón Farinón, la secretaria del HCD Dra. Cristina Marín, el Secretario de Gobierno de la  Municipalidad Dr. Juan López, personal del HCD e invitados.

Se compartió una cena y luego se le hizo entrega de un reconocimiento por los años trabajados en esta institución.

El presidente Fernández expresó el agradecimiento por el tiempo que le brindaron al concejo, en sus labores por el apoyo constante a todos los concejales que pasaron durante el tiempo que ejercieron cada uno su actividad.

“Les deseo el mayor de los éxitos al ingresar a esta etapa de merecido descanso luego de toda una vida de trabajo en beneficio de Curuzú Cuatiá”, expresó Fernández.

José Luis Giménez, 30 años y Julio Argentino Ramírez, 26 años prestaron servicios en el Honorable Concejo Deliberante.

En la oportunidad también se agasajó al equipo de fútbol del HCD que se consagró campeón en el torneo municipal.