El presidente del HCD dió la bienvenida al Sr. Carlos Esposito

En horas de la noche del viernes 22, el presidente del  Honorable Concejo Deliberante, Roberto Fernández junto al concejal Gabriel Balceda, recibieron en la casa del Bicentenario junto a los organizadores de las jornadas de Capacitación para Instructores y Árbitros de fútbol que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 22, 23 y 24 de junio de 2018, al ex arbitro internacional y presidente de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino, Sr. Carlos Esposito. 

En el lugar luego de darle la bienvenida y entregarle copia de la declaración aprobada en sesión, el presidente de la liga de fútbol local, Clemente Silva, agradeció la presencia de todos y festejó que se realizará en nuestra ciudad esta actividad.

La declaración entregada al Sr. Carlos Esposito dice:

 

Por ello

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZÚ CUATIÁ

DECLARA

 

Art. 1.- DAR la bienvenida al Presidente de AIAFA (Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino), Sr. CARLOS ESPOSITO y hacer entrega de una distinción en la Charla que se realizará en la casa del Bicentenario sobre Reglamentación y las modificaciones de la Reglas de Fútbol, el día viernes 22 de junio a las 19.30.

Art. 2.- DE FORMA

  

ImprimirCorreo electrónico