Nueva visita de los concejales a instituciones locales

En esta oportunidad, los ediles se acercaron a la sección de Gendarmería y al cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.

El presidente del HCD, Roberto Fernández junto a los concejales Torres; Marchi; Santini; Balceda; Isusi; Preisz y Farinon, se hicieron presentes el viernes 15 de junio en horas de la mañana, primeramente en la sección local de Gendarmería, donde fueron recibidos por el 1er. Alférez Damián Insaurralde, él que los guió en una visita por las instalaciones. La autoridad local explicó a los funcionarios públicos el funcionamiento del escuadrón y los límites de la jurisdicción de Curuzú Cuatiá y actividades en las cuales pueden actuar.

El presidente y concejales ofrecieron toda la ayuda posible y se pusieron a disposición.

Continuando con la recorrida institucional, los ediles se dirigieron al cuartel de bomberos local, donde fueron recibidos por la Dra. Belén Blanco, Asesora Legal y personal del cuartel.

Luego de una recorrida por las instalaciones y explicación de las herramientas y vehículos que cuentan los bomberos, los concejales quedaron a disposición de las autoridades bomberiles y colaborar con ellos para el mejor funcionamiento de la institución. En la oportunidad se le hizo entrega de un obsequio.

 

   

  

ImprimirCorreo electrónico