A pesar del mal clima, muy buena fue la convocatoria de artesanos en el HCD

En horas de la tarde del jueves 31 de mayo, después de las 18hs., en el salón "Mujeres Legisladoras Curuzucuateñas", el presidente del  Honorable Concejo Deliberante Roberto Fernández junto a los concejales Paez, Torres, Quiroz, Balceda e Isusi recibieron a los artesanos de la ciudad, como ya se había anunciado semanas atrás.

La invitación fue para conocer la situación y de qué manera poder ayudarlos desde el legislativo local.

Una de las solicitudes a los ediles es de poder exponer dentro del parque Mita Rori y que los días sábados y domingos desde las 14hs se corte calle Ejército Argentino, al costado del parque Mita Rori, para que puedan exponer su artesanías a la población. El presidente les dijo que se va aponer a trabajar en el tema, y que se comprometió para hacer las gestiones para que se ilumine y acondicione el lugar, con esto se solucionaría uno de los pedidos.

El presidente comentó que en breve se volverá a invitar a los artesanos para una nueva reunión y que desde el concejo se les ayudará a que hagan conocer sus trabajos.

"Muy buena concurrencia a esta reunión, creemos que estas reuniones ayudan muchísimo a las personas y a nosotros para acercarnos y brindarle nuestro apoyo desde el concejo. En esta oportunidad nos satisface la cantidad de artesanos que se presentaron y ahora vamos a tener reuniones más seguidas para colaborar con ellos", lo dijo el presidente del HCD Roberto Fernández a la prensa.

 

 

ImprimirCorreo electrónico