Audiencia pública donación de terreno al Ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes

Desde las 19,10 hs. se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la audiencia pública referida al proyecto de ordenanza aprobado en primera lectura referido a  donar al Ministerio de seguridad terreno para la construcción de la Comisaría Departamental Tercera.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Roberto Fernández, la secretaria del cuerpo, la Dra. Cristina Marín, concejales, en representación del Ministro de Seguridad de la provincia, los comisarios mayores Fidel Romero y Juan Ramón Lima. También se contó con la presencia del Intendente Municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete, periodistas y público en general.


Hubo varias apreciaciones sobre lo importante de la instalación de una comisaría en el sector sur de la ciudad, la que más primó fue la de la prevención de los delitos. Tanto las autoridades policiales y municipales concluyeron que esto ayuda a ir mejorando como ciudad. En la oportunidad la autoridad policial comentó que pronto se abrirá la inscripción para un curso de cabos en nuestra ciudad y que seguramente gran parte estarán destinados a nuestra ciudad.  Luego de escuchar a varias voces y diferentes inquietudes, ya cerca de las 19,50, el presidente levantó la audiencia pública, para luego se pudiera llevar acabo la sesión ordinaria de la fecha.

ImprimirCorreo electrónico