Día internacional del Trabajador



En horas de la mañana del martes 1 de mayo, se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes  el acto central en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.

El acto tuvo inicio pasadas las 11 de la mañana dónde estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Roberto Fernández, quién acompañó al intendente José Irigoyen, a concejales y a autoridades militares, judiciales, eclesiásticas,  empleados municipales y público en general.

El acto inició con la entonación del himno nacional argentino, luego una invocación religiosa a cargo del diácono José Gaúna y seguidamente se expresó el secretario general del SOEM, Mariano Montiel.

Para finalizar, el secretario de Gobierno Juan Ángel López hizo una reseña histórica en relación a la fecha.

El cierre del mismo finalizó con la canción oficial a Curuzú Cuatiá.

 


El lunes por la noche, el ejecutivo realizó un agasajo a los trabajadores municipales en el Club San Martín y compartieron junto con los funcionarios una cena, acompañada de sorteos y premios y mucha diversión.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Roberto Fernández, brindó palabras alusivas a los trabajadores y destacó su trabajo diario en pos de mejorar los servicios para la ciudad.

ImprimirCorreo electrónico