El concejo visitó las obras del futuro Centro Oncológico

 

En la mañana del martes, el presidente del HCD, Roberto Fernández acompañado por la totalidad del cuerpo legislativo local y la secretaria del HCD, la Dra. Marín, fueron recibidos por el Arq. Marcos Huber, Ing. Alejandra Zugasti, Presidenta de la FUNDACION ANNA ROCCA DE BONATTI. Primeramente el Arquitecto Julio Ibarra Zamudio, les dio la bienvenida y una explicación del avance de la obra.

Se recorrió la instalación de la obra civil, ya finalizada, y actualmente se está continuando la instalación de equipamientos. El arquitecto Marcos Huber, explicó durante todo el recorrido a los visitantes las características de cada sección del futuro centro.

El presidente y los concejales se brindaron a los responsables de esta inmensa obra y anhelada, con lo necesario que se pueda realizar desde este HCD para el beneficio del centro. Uno de los temas a estudiar es la parquización de la zona y lugares estratégicos para estacionamiento.

“Muy fructífera fue la visita a esta obra, hemos quedado sorprendidos por lo que se está haciendo y por lo que vendrá, por eso desde nuestro lugar nos ofrecemos para trabajar en conjunto y todo lo que sea necesario para ayudar en la concreción de esta importante obra que beneficia a nuestra ciudad y una gran parte de la región”, fueron las palabras del presidente del HCD Roberto Fernández a la prensa.

   

ImprimirCorreo electrónico